Presentación


Mi nombre es Shirley Estefania Villamizar Portilla, soy aprendiz SENA, Regional Norte de Santander en el centro de Industria en la Especialidad "Técnico en Mantenimiento de Equipos de Computo". Escogí esta técnica porque es muy interesante y competitiva a manera laboral ya que es ahora el auge en el mercado pues cada vez hay mas tecnología en computadores y cada vez se necesitan más técnicos para los daños que se presenten en ellos.

Para mi ha sido muy importante entrar a esta institución de formación Profesional ya que ha sido reconocida en varios ámbitos. Este es un campo de estudio que hay que aprovechar pues no todas las personas pueden entrar aquí de manera sencilla, por eso voy a esforzarme dando lo mejor que pueda para así formarme para el trabajo sintiéndome orgullosa de ser aprendiz de la primera institución educativa reconocida a nivel Nacional.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola estefani, tu blog es muy interesante y me ayudo muchísimo con las impresoras, muchas gracias.

Unknown dijo...

hola estefani, tu blog es muy bueno y me ha ayudado a con el mantenimiento de algunas impresoras. gracias

Unknown dijo...

hola estefani, tu blog es muy bueno y me ha ayudado a con el mantenimiento de algunas impresoras. gracias

Publicar un comentario